El fastuoso cementerio de los narcos en Culiacán, semeja una elegante villa de tumbas de mármol y oro que valen 1.2 millones de dólares. Las con cantidades de mayor valor.



Los restos de criminales como Arturo Guzmán Loera, hermano de “El Chapo”, Arturo Beltrán Leyva y Amado Carrillo Fuentes se encuentran en el Panteón Jardines del Humaya. Todos tuvieron sus momentos de fama.

Al panteón Jardines del Humaya se le conocía por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada. Hoy, porque en muchas de esas grandes, lujosas y extravagantes construcciones están los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

Ahí están también los restos de capos como Ignacio “Nacho” Coronel; familiares y sicarios que trabajaron para Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada, Rafael Caro Quintero o El Güero Palma, entre otros.

La construcción de algunas de esas lujosas “narcotumbas” puede tener un valor de hasta 8 millones de pesos, según trabajadores de ese panteón, ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a la salida sur de la ciudad.

Hay construcciones de dos y hasta tres pisos, con terraza, luz, aire refrigerado, recámaras, televisión, sótano, sala y hasta cocineta, cámaras de videovigilancia e internet y algunas con vidrios blindados.

FUENTE Infobabe.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7444697078510406968?lang=es-US&referrer=https%3A%2F%2Flatitudmegalopolis.com%2F2025%2F03%2F11%2Flas-narcotumbas-mas-elegantes-de-mexico%2F&embedFrom=oembed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *