Abel Miranda Ayala
Con una misa en la nave de carnes del Mercado “Baltazar R Leyva Mancilla”, fue despedido este domingo el cuerpo de Daniel Lorenzo Campos Nava, presidente de los tablajeros de este centro de Abasto, quien fue asesinado el pasado viernes dentro de su carnicería.
Este domingo 23 de marzo, la carnicería “Ruth” fue el escenario de un acto religioso con que se despidió el cuerpo de la víctima mortal del ataque a balazos que se registró el viernes cuando hombres armados entraron hasta la nave dos del mercado y dispararon contra tres personas, dos fallecieron y uno está lesionado.
Sus compaña4ros carniceros fueron los encargados de cargar el ataú1d con los restos mortales, de quien además de carnicero fue promotor deportivo.
La víctima de este ataque contaba con 38 años de edad y era un entrenador activo de box; sus alumnos le realizaron un reconocimiento muy amplio por sus enseñanzas, el respeto y la dedicación que mostraba en cada una de sus rutinas.
En la parte frontal del negocio se observan algunas veladoras encendidas, como señal del duelo que los tablajeros enfrentan a partir del asesinato cometido en contra de dos de los suyos.
La misa de cuerpo presente se desarrolló sin complicaciones, aunque de manera recurrente hubo gritos de parte de la concurrencia para exigir justicia.
Cabe resaltar que hasta el momento no se ha suspendido la venta de ningún producto de la canasta básica en la capital; el pollo, carnes de res y de cerdo se comercializan sin contratiempos.
Además de que después del atentado, la Secretaría de Seguridad Publica del Estado realizó un refuerzo en el que incluso se utilizan vehículos de alto blindaje conocidos como Black Mamba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *