Ximena Guzmán, secretaria particular de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, y José Muñiz, asesor de la gobernadora, fueron atacados a balazos y murieron a bordo de la camioneta en la que se trasladaban hacia sus oficinas ubicadas en el Zócalo.

La agresión se registró cuando la camioneta circulaba sobre la Calzada Tlalpan a la altura de la calle Nápoles en la Colonia Moderna. De acuerdo a testigos fue un ataque directo de sujetos que se trasladaban en motocicleta.

Al respecto el gobierno declaró hace unos momentos que este atentado no quedará impune. Brugada informó que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la capital, con apoyo del gobierno de México, ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de la agresión.

Varios reportes de diversos medios de comunicación informan que el atentado ocurrió frente al edificio de Residencial Xola 680, sobre Calzada de Tlalpan, esto con dirección al Centro histórico de la CDMX. En el sitio quedó una camioneta Audi.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7444697078510406968?lang=es-US&referrer=https%3A%2F%2Flatitudmegalopolis.com%2F2025%2F05%2F20%2Fsangriento-mensaje%2F&embedFrom=oembed

FacebookTwitterWhatsAppPinterestEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *