Chilapa de Álvarez, 13 de octubre del 2025. Como parte de las acciones conjuntas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero y el Ejército Mexicano implementan actividades de labor social con módulos de atención ciudadana y acciones educativas. Esta labor se realiza para atender comunidades de alta prioridad, promoviendo la prevención social del delito y la educación como base para fortalecer una sociedad participativa.

Durante septiembre, estas actividades se llevaron a cabo en los municipios de Tepecoacuilco, Cocula, Iguala y San Miguel Totolapan. Del 1 al 10 de octubre, se realizaron acciones en los municipios de Teloloapan, Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso y Heliodoro Castillo. Este fin de semana, las jornadas se desarrollaron en los municipios de Leonardo Bravo, en la localidad de Los Morros, y en Chilapa de Álvarez, en las localidades de Atzacoaloya y Coatzingo. Durante la semana continuarán en los municipios de Quechultenango, José Joaquín de Herrera y Tixtla, promoviendo el bienestar social y la cultura de paz.

Con estas acciones, la SSP Guerrero reafirma su compromiso de trabajar coordinadamente con instituciones federales, acercando a la ciudadanía servicios de orientación preventiva, información educativa y módulos de atención para fortalecer la confianza y cercanía institucional.

Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *