Chilpancingo, Gro., a 19 de octubre de 2025.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal (SSPGro), ejecutó una orden de cateo en 2 inmuebles, como parte del seguimiento a investigaciones ministeriales.

Las diligencias judiciales se realizaron en una bodega ubicada sobre la carretera federal No. 51, Iguala-Teloloapan a la altura de la colonia zapata, así como en un negocio ubicado en el centro de dicho municipio.

En el cateo se logaron asegurar aproximadamente más de 4000 cajas de refrescos, jugos y bebidas de diversas marcas y presentaciones, equipo de cómputo para las labores de dicha bodega, aproximadamente 130 mil pesos en efectivo, una caja fuerte, un tráiler con producto de conocida marca de refrescos, un vehículo tipo camioneta, un montacargas y objetos relacionados con los hechos que se investigan. Asimismo 11 personas fueron presentadas, a fin de que rindan su entrevista.

Los objetos asegurados y las personas presentadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su procedencia y situación legal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de implementar acciones inmediatas de combate a la impunidad, en beneficio de las familias guerrerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *