*Un representante de la alcaldesa electa constató las afectaciones en las diversas áreas del inmueble

Chilpancingo, Guerrero a 17 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones de responsabilidad para salvaguardar la integridad física del personal del Ayuntamiento de Chilpancingo, el Gobierno de la Gente que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, entregó un dictamen de las condiciones que presenta el Palacio Municipal al comité de recepción de la próxima administración municipal.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos, Humberto Alarcón Alarcón, entregó dicho dictamen en el que se estipulan las recomendaciones a seguir para evitar poner en riesgo al personal que labora en el inmueble del ayuntamiento capitalino, esto luego de haber realizado los trabajos de supervisión de daños a causa del sismo del 7 de septiembre.

Humberto Alarcón, acompañado por el arquitecto Carlos Leyva, colaborador de la presidenta electa Norma Otilia Hernández Martínez, encabezaron un recorrido por las instalaciones del ayuntamiento, en el que se cuantificaron las afectaciones piso por piso y se procedió a firmar una minuta de acuerdos de las acciones que se llevarán a cabo para optimizar el inmueble, el cual no está comprometido en su estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *