Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 23-2021.- “Entrar fue complicado, terminar es lo más difícil” dijo el Gobernador Héctor Astudillo al informar que hará una última gira de trabajo por el estado pero “no de despedida”, sino de “entrega de obras”, resaltó.

Entre los temas de su agenda para mes de septiembre, el Gobernador Astudillo dijo que acudirá a la toma de protesta de los nuevos presidentes municipales, sin precisar aún a cuales. Sobre los pagos que requieren diversos grupos sociales y empresariales señaló “vamos a hacer compromisos de pago con el recurso que va a llegar de la federación”.

A unos días de concluir su mandato dijo que entrar a ser gobernador “fue complicado” y que calificó el contexto “con muchos problemas sociales, de inseguridad y violencia”. Y resaltó “estoy haciendo lo más difícil: terminar”.

Sobre el resultado emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a favor de MORENA y de Evelyn Salgado Pineda, Astudillo dijo que “eso da certeza jurídica al proceso de transición en el estado”. Y agregó “ya lo dije antes, hay que respetar lo que dicen los tribunales y nosotros hemos venido avanzando con ello y ahora con mayor razón es importante continuar con la entrega-recepción y con las reuniones que están programadas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *