Chilpancingo, Guerrero. Septiembre 30-2021.- Baby’O, icónica Disco de Acapulco, fue víctima de un incendio la noche del miércoles.

Baby’O sufrió daños materiales y un trabajador intoxicado. Se desconocen los hechos que provocaron el incendio y la magnitud de la afectación.

La Disco Baby’O icónica de los 70’s se fundó, en el contexto de los movimientos juveniles de amor y paz, en 1976 por dos jóvenes que le apostaron a la vida nocturna porteña.

Créditos a SabasDelaRosa

Figuras de talla internacional visitaron y bailaron en esa disco, Elizabeth Taylor, Julio Iglesias, Silvester Stallone, Geena Davis. Luis Miguel fue un asiduo visitante, entre Muchas y muchos artistas, Periodistas, empresarios, residentes, Turistas que dejaron en las paredes su nombre bajo aquello que decía “venir a Acapulco y no conocer Baby’O, es como si no vienes a Acapulco”.

La discoteca, ambientada en forma de cueva, con capacidad para 700 personas, referencia de la vida nocturna porteña había logrado sobrevivir a la violencia que ha sido factor del decline del puerto, coinciden acapulqueños.

“There is only Acapulco, there is only one Baby’O” (solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *