Acapulco, Gro. 30 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado informa que tras recibirse una llamada al número de emergencias 911, de ayer miércoles, elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, acudieron a la discoteca con razon social Baby’O, donde se originó un incendio al interior de dicho inmueble siendo sofocado minutos después y donde se realizó una inspección ocular, misma que habrá de determinar las causas de dicho siniestro.

Es preciso señalar que el Ministerio Público desde el día de ayer les solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y hasta el día de hoy, no han sido entregados, también es importante mencionar que hasta este jueves se presentaron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de daños ocasionados en este lugar, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán

La Fiscalía General del Estado mantiene estrecha coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, con el propósito de coadyuvar en los trabajos de investigación inherentes a este registrado sobre la zona turística.

La Fiscalía General del Estado con base a los dictámenes que habrá de emitir la Secretaría de Protección Civil Estatal, así mismo los peritajes que habrá de realizar la Dirección de Servicios Periciales para deslindar responsabilidades, sin descartar durante el proceso ninguna línea de investigación que permita avanzar en el esclarecimiento del hecho ocurrido ayer aproximadamente a las 21:00 horas.

FGE Montaña: detienen a Adelaido “N” acusado de delito de lesiones agravadas en agravio de dos personas

Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Investigadora Ministerial de la Región Montaña, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Adelaido “N”, detenido sobre carretera estatal Atlixtac-Tlapa de Comonfort, a la altura del crucero que conduce al poblado de Atlamajalcingo, como probables responsables de los delitos de lesiones agravadas en agravio de Aurelio “N” y Miguel “N”, y por despojo en agravio del Núcleo Agrario Comunal de San Nicolás Zoyatlán, municipio de Xalpatláhuac, relacionadas con la causa penal, la primera 145/2007-II y la segunda 186/2008-I, respectivamente, quedando los detenidos a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Morelos.

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Guillermo “N” y Brayan “N” por delito de extorsión en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 30 de septiembre de 2021.- El Ministerio Público de la ciudad de Acapulco obtuvo en audiencia vinculación a proceso en contra de Guillermo “N” y Brayan “N”, como probables responsables del delito de extorsión agravada.

Los imputados de manera conjunta con otra persona del sexo masculino, amenazaban con arma de fuego y exigían una cantidad de dinero a comerciantes y vendedores, en ciudad Renacimiento, hechos en carpeta judicial C-557/2021.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control los vinculó a proceso por el delito en mención, otorgando un plazo de tres meses de investigación complementaria y quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

LOCALIZADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *