Chilpancingo, Guerrero. Octubre 29-2021.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, CETEG, presentó como Secretario General al profesor Héctor Torres Solano.

El nuevo Secretario General de la CETEG es Docente de educación indígena, de la lengua materna Me’phaa-Tlapaneco, asignado a la escuela Ignacio Manuel Altamirano, de la localidad El Tejocote, del Municipio de Malinaltepec, en la región de la montaña.

El ahora Secretario General de la CETEG ha sido un cuadro activo de la Coordinadora, representante de la comisión de brigadeo en la montaña donde también ha sido su representante y formó parte de la Avanzada del movimiento en busca de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

El nuevo Secretario General delineó los aspectos que pretende impulsar, entre ellos, promover la reforma a la Ley del ISSSTE que, dijo, no ha prestado el servicio que las y los trabajadores cubren. Asímismo señaló que estarán en la defensa de los derechos laborales de la Coordinadora de la Educación en Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *