Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 25-2021.- La Delegada de Turismo en la Zona Centro, Yamileth Payán, denunció a su Delegado Administrativo de hostigamiento sexual.

Sin precisar el nombre del también Funcionario público del Gobierno del estado, Yamileth Payán señaló que presentó ante la Fiscalía General del Estado su denuncia y se inició una carpeta de investigación sobre el hecho.

La Delegada de Turismo es la zona Centro, con sede en Chilpancingo, señaló que al interior del gobierno “han sido omisos” ante este caso.

Dijo que antes de presentar la denuncia hizo del conocimiento del hostigamiento sexual a su jefe, el Secretario de Turismo Estatal, quien “se hizo el loco” y no hizo nada.

La Delegada de Turismo señaló de estar”coludidos” con el Delegado Administrativo que recién presentó un examen psicométrico, por lo que “actúa con alevosía”.

Finalmente la Delegada de Turismo en la zona centro, Yamileth Payán, dijo que enviará una carta a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda informándole de éste hecho, y convocó a las mujeres a vestir de naranja todos los días 25 de cada mes y denunciar la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *