Chilpancingo, Gro. 25 de noviembre de 2021.- El Ministerio Público de Ometepec obtuvo vinculación a proceso en contra de Primitiva “N” como probable responsable del delito de secuestro agravado de masculino, en la región Costa Chica.

Los hechos el pasado 9 de septiembre de 2021, la víctima trabajador de un vehículo de transporte de mudanzas fue privado de la libertad por la imputada en conjunto con otras dos personas del sexo masculino, cuando conducía de Ometepec al poblado de Igualapa, debido a que un día antes recibió una llamada para un viaje de mudanza.

Siendo interceptado y llevado a una casa de seguridad donde exigieron una cantidad de dinero por su liberación.

Mediante trabajo de inteligencia y de campo el día 29 de octubre del presente año se ubicó el lugar donde mantenían a la víctima en cautiverio; los captores lo abandonaron y fue rescatado.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba, obteniendo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Primitiva “N”, otorgando cinco meses de investigación complementaria, quedando interna en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *