Acapulco, Guerrero. Diciembre 8-2021.- Abogados laboristas y trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Acapulco, cerraron las instalaciones en demanda al gobierno estatal reconsiderar la designación del Titular.

Los abogados señalan que entienden la facultad del gobierno estatal de realizar los cambios que considere necesarios, sin embargo agregan que es importante cuidar el perfil de los mismos.

En el edificio de la Junta dicen que en el caso de la designación de Germán Farias Silvestre como Titular de la JLCYA, no tiene el perfil para ocupar el cargo, en una instancia que está reactivando su función interrumpido por la Pandemia por COVID 19, como tampoco reúne la experiencia laboral de cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *