Chilpancingo, Guerrero, 3 de marzo de 2021.- Alejandro Arcos Catalán, dijo que su proyecto político no gira en torno a su persona, y se centra en Chilpancingo, “yo no estoy buscando un hueso, no estoy buscando chamba, no busco la oportunidad de llegar a un espacio para ver qué me llevo”.

Al fijar su postura en torno al proceso de selección del candidato del PRD a la alcaldía de Chilpancingo dijo depositar su confianza en que será un procedimiento limpio y confiable.

Arcos Catalán informó que este viernes, sábado y domingo, dos casas encuestadoras de orden nacional, levantarán en vivienda 2 mil cuestionarios para conocer las preferencias electorales de los capitalinos.

Manifestó respeto y cordialidad a los aspirantes del Sol Azteca, a quienes ofreció conducirse con serenidad, prudencia y civilidad política, así como reconocer los resultados de las encuestas.

El ex diputado local recordó que ha llevado a comunidades y colonias más de 150 obras sin ostentar un cargo público, por lo que pidió a los ciudadanos, ser evaluado en función de sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *