Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Enero 14-2022.- Organizaciones Civiles e Integrantes del Consejo Interreligioso y del Frente Nacional por la Familia protestaron en el Congreso Local contra la interrupción legal del embarazo.

Con una acción pacífica ciudadan@s pidieron a las y los Legisladores cuidar el derecho a la vida por considerar que “se encuentra por encima de cualquier argumento legal”.

LEY-DE-AMNISTIA-DEL-ESTADO-DE-GUERRERO

Por el Frente Nacional por la Familia, David Tapia Bravo dijo “en Guerrero no queremos más muertes. Estamos hartos de la cultura de la muerte y no queremos que se asesine en el vientre de las madres”.

A su vez, la representante de la Asociación Familias Unidas de Acapulco, María de la Luz Reyes Ríos, consideró al aborto como “una puerta falsa que no representa ninguna liberación de la mujer”.

Anunciaron el inicio de una campaña en Change.org a fin de que la ciudadanía manifieste su interés sobre la interrupción legal del embarazo.

En el mitin hizo uso de la palabra la Diputada Julieta Fernández, quien se ha manifestado contra la interrupción legal del embarazo.

La iniciativa fue propuesta por las Diputadas Beatriz Mojica Morga, Citlali Calixto y Nora Velázquez del Grupo Político de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *