Tlapa de Comonfort, a 31 de marzo de 2022.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga, hizo entrega de kits de sanitización para 240 escuelas de nivel básico ante la presencia de directores de escuelas, maestros, comités de padres de familia, supervisores, jefes de sector, delegados, comisarios y, por supuesto, alumnos.

Actividad con la cual sigue cumpliendo compromisos con la salud y la educación del municipio.

“Con acciones le estamos cumpliendo a la educación, pero sobre todo estamos ocupados en el cuidado y protección de nuestra comunidad estudiantil de Tlapa de Comonfort. Hoy, entregamos kits de sanitización a escuelas de nivel básico del municipio, para preservar lo más valioso que tenemos: la salud”, manifestó Solano Arreaga en su discurso.

Además, añadió que los hechos tienen que demostrarse, como ha cumplido con cada compromiso que ha planteado para beneficio del corazón de la Montaña.

“Sirva este material, que contiene cubrebocas, sanitizante, cubetas, escobas, jaladores, jabón, cloro y otros elementos, para asegurar a nuestro hijos ante el #COVID19 ahora que la mayoría de alumnos regresaron a clases a clases presenciales. Son importantes estas acciones y creo que tenemos que hacer menos discurso y más acciones, por eso empeño mi palabra, cumplo y pongo el ejemplo”, expuso el primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *