*Prepara Mesa de Coordinación operativo por visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana en Guerrero

*Encabeza Evelyn Salgado Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco

*Evalúan afectaciones por lluvias ocasionadas por “Celia” en Guerrero

Acapulco, Gro. 22 de junio del 2022. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde revisó los preparativos para la próxima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero, así como delinear las estrategias que contribuyan a avanzar en el combate frontal a la delincuencia en todo el estado.

Reunidos en las instalaciones de la Novena Región Militar, la gobernadora Evelyn Salgado con mandos militares y navales revisaron las afectaciones que ha dejado la tormenta “Celia” a su paso por el pacífico mexicano y por la entidad, en este sentido, instruyó a la Secretaría de Protección Civil Guerrero estar pendiente de los reportes ciudadanos debido a las lluvias y mantener estrecha coordinación con los municipios para atender a la población.

Además se abordaron los preparativos para la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y se analizamos las incidencias en materia de seguridad registradas en las últimas 24 horas, para delinear las estrategias que contribuyan a avanzar en el combate frontal a la delincuencia en todo el estado.

Evelyn Salgado, reconoció la anfitrionia del General de División Diplomado de Estado Mayor, Celestino Ávila Astudillo, Comandante de la IX Región Militar, quien otorgó todas las facilidades para desarrollar en sus instalaciones este encuentro interinstitucional para realizar un trabajo de unidad por la seguridad del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.