Chilpancingo, Guerrero. Julio 1-2022.- Una jornada de violencia vive el municipio de Chilpancingo, con el incendio de tres vehículos, la muerte de tres personas, disparos en distintas zonas de la capital.

Dos personas son asesinadas en la Localidad de El Ocotito

Se trata de Bladimir “N” quien vendía pollo en el mercado de esa localidad donde una mujer resultó herida.

De acuerdo a los hechos el secretario del Comisario de la Localidad, Martín “N” también fue asesinado cuando llegó al lugar para investigar lo sucedido.

Por la tarde, en Chilpancingo una persona fue privada de la vida, en la colonia Vista Hermosa y otro fue herido cuando circulaba sobre la calle Antonia Nava en la zona centro de Chilpancingo, la víctima se trasladó por sus medios a un hospital. Se desconoce su identidad

Dos unidades del transporte público fueron Incendiados en la mañana en ésta Capital.

La cronología de los sucesos indica que en las primeras horas de éste viernes una Unidad, una Urban, que presta servicio de transporte público en la ruta Chilpancingo – Tlacotepec, fue Incendiada con bombas Molotov.

La Urban, de número económico 39, se encontraba en la base de ascenso y descenso de pasajeros en la Colonia Morelos.

El segundo incendio se registró aproximadamente a las 7:10 de la mañana de éste viernes en la base de la ruta Chilpancingo- Colotlipa.

De acuerdo a testigos, sujetos encapuchados rociaron con gasolina una unidad que cubre esa ruta y posteriormente la incendiaron.

La base de esa ruta está cerca de la central de autobuses y del mercado “Benito Juárez”.

Por la tarde, una unidad de transporte público de la ruta Chilpancingo – Chilapa también fue Incendiada.

Las unidades están con pérdida total.

La acción es vista por la ciudadanía como una lucha entre los dos grupos, que dijo la Fiscalía General del Estado, operan en ésa zona: Los Ardillos y los Tlacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *