Chilpancingo, Guerrero. Julio 3-2022.- De sus primeros eventos políticos tras la derrota de su partido en las recientes elecciones y con escándalo por grabaciones del Dirigente Nacional, se realizó en Guerrero la Asamblea para renovar la dirigencia estatal del PRI.

El Dirigente Nacional del PRI Alejandro Moreno, “Alito” tomó protesta a la nueva dirigencia estatal de su partido a cargo de Alejandro Bravo y Pilar Badillo.

El evento, “planchado” días antes en una comida de pre festejo
con la clase política del tricolor
por cumpleaños del ex Gobernador Héctor Astudillo, acudieron todos, menos Ángel Aguirre Rivero, del partido de la alianza en las elecciones, el PRD, procuró “mostrar músculo” de la representación popular en la entidad.

Con amplia sonrisa para enmarcar “el si protesto”, Alejandro Bravo dijo que dará inicio a la construcción del PRI para las elecciones del 2024 “para ganar el territorio perdido”.

Algo en lo que coincidió con el mensaje de Alejandro Moreno que pidió “vencer a MORENA en las próximas elecciones”.

Con la presencia de los ex Gobernadores, Astudillo Flores y Rubén Figueroa Alcocer, así como Ediles y Legisladores del tricolor, así como el Dirigente Estatal del PRD, Alberto Catalán, el nuevo Dirigente estatal del PRI dijo que la “la unidad es la principal fortaleza del PRI”.

Para rubricar su decir de “reencontrarse con la militancia” el evento contó con la presencia de Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato a la Gubernatura del tricolor y del sol azteca.

Alito, que hizo un reconocimiento al ex Gobernador Héctor Astudillo, dijo que a pesar “de las “campañas de ataques y difamaciones al PRI tratan a toda costa que fracase la alianza” y subrayó “están desesperados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.