Chilpancingo, Guerrero. Julio 2-2022.- En el marco de la celebración del cuarto año del triunfo electoral de MORENA, el Senador Félix Salgado Macedonio convocó a la militancia “a salir en unidad en las próximas elecciones del 2024”.

En un evento en la Plaza Cívica Primer “Congreso de Anáhuac” el Senador Salgado Macedonio habló sobre los Consejeros Electorales que habrá de elegir su partido.

En este sentido convocó a militantes y simpatizantes de MORENA a mantener la unidad tras la selección de Consejeros Estatales y Nacionales.

Ante las porras que le referían su liderazgo en MORENA, la Alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, solo acertaba mirar al Senador, a quien era evidente no habia cumplido ampliar la convocatoria para la asistencia al evento, al que si acudieron los llamados “Felixistas”

El Senador Félix Salgado Macedonio hizo un recuento de las obras que impulsa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y aprovechó para alertar que “hay contras” que tienen intención de dividir al Movimiento de Regeneración Nacional, dijo.

Ante legisladores locales, así como Ediles de MORENA, el Senador Félix Salgado Macedonio habló de la importancia de mantener una estrecha comunicación con la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *