El sospechosismo se volvió realidad, el Senador Ricardo Monreal Ávila de visita en Acapulco, invitado por el Grupo Aca dispuso del tiempo suficiente y una audiencia cautiva para escuchar su alquimia política convertida en una flagrante crítica a la política del régimen actual de la cual es ferviente acólito, para expresar que Evelyn Salgado, la gobernadora de Guerrero, a “traicionado el legado (¡¡¡¡) de AMLO al apoyar a Claudia Sheinbaun”.
Acaso quiso con ello dar un ejemplo de beatitud obradorista morenista cuando ya fue corrido, expulsado de la gloria del Palacio Nacional, lo bueno que como simple acólito, léase diputado No puede ofrecer misa, solo buscó desparacitarse del stress que vive como coordinador del Senado en el Congreso, cuando su voz ya se ha perdido entre sus fríos pasillos, pero aquí sedientos incautos de escuchar una voz diferente cual pentecostés, la iluminación, y adelantó, qué ella, la gobernadora “lo tendrá que ir a verlo cuándo el sea presidente” (sic.), porque él no duda alguna que lo será. Seguramente Evelyn No a podido dormir.
Tendrá que tomar valeriana para conciliar el sueño, porque se a convertido en el mayor centro de atención en los ultimos dias cuando la alcaldesa de Acapulco, después del triunfo de sus operadores políticos obtenido casi un mes antes, el 30 de Julio, en el D-4, el jueves 25 del presente en el proceso de reposición de elección del D-9 federal para consejeros de Morena, tuvo su Waterloo, perdiendo catastroficamente y que ante su incapacidad de asimilar su derrota, que tomó incorrectamente como personal no tuvo el disimulo de señalar a la gobernadora como artífice de lo que llamó “elección de estado”, (!!!), olvidándose monumentalmente del respeto jerárquico, al no asistir a un evento con la gobernadora que ya tenía agendado, y que utilizó para descargar su ira, su perdida y su incapacidad para elaborar su derrota.
Si existe algún y/o responsables por la utilización de todos los artilugios conocidos en el pasado, hoy cabalgando de nuevo como el Mío Cid, son sin duda alguna desde la Delegación Estatal de Morena, cuyo titular, el delegado con funciones de presidente, el chalan (de Félix) Rafael Cuauhtemoc Nery Catalán, quien es un CERO a la izquierda, que operó de la mano de Iván Hernández Díaz, delegado de Bienestar, quienes tienen secuestrado al partido conjugandose con ellos, el impredecible senador Félix Salgado Macedonio. Luego entonces, con todo y ello como la misma Abelina López Rodríguez forman una banda de 4treros que igualmente han secuestrado no solo al partido Morena, sino los principios ideológicos de su propio movimiento, de la manera más impune y degradante.
El capricho y berrinche de Abelina, es sin lugar a dudas producto de sus graves problemas de personalidad, su incapacidad para elaborar la realidad, convirtiéndola en su realidad distopica y su obvia falta de oficio político, convirtiéndose ya en una pandemia para los acapulqueños, hoy catalogada como un gran error, que tiene Acapulco en el abandono y que sin lugar a dudas convertirá su Primer Informe, si tendrá algo que informar, en un evento suntuoso con los 600 mil pesos que solicitó al Cabildo para ello, esto enmedio de la austeridad franciscana que se la pasa por debajo de su arco del triunfo, en este caso de su derrota. Ojalá no lo convierta en su fiesta de 15 años que seguramente nunca tuvo.
A Don Luis Walton nada lo distrae de su proyecto a favor del Canciller Msrcelo Ebrard. Lo demás es ruido, simple y sólo ruido.