Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Marzo 25-2021.- En los destinos turisticos del Estado se instalarán módulos para realizar pruebas de COVID 19 a cargo de la Secretaria de Salud.

Lo anterior fue dado a conocer por el Jefe de la Oficina del Gobierno Estatal, Alejandro Bravo Abarca. Agregó que la aplicación de las pruebas estará a cargo de la Secretaria de Salud.

El Jefe de la Oficina del Gobierno del Estado dijo que las pruebas serán aplicadas a quienes presenten síntomas para detectar si tienen o no ésta enfermedad.

Alejandro Bravo Abarca dijo que el resultado de la prueba, que consiste en la introducción de un isopo por las fosas nasales, se tendrán en media hora.

El Funcionario Estatal comentó que continuarán con Operativos en centros nocturnos, bares y antros, a fin de que las medidas sanitarias se respeten, entre ellos, el aforo permitido.

El Jefe de la Oficina del Gobierno Estatal dió a conocer lo anterior durante la transmisión que realiza el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *