Tlapa de Comonfort a 20 de octubre de 2022.- Atendiendo las necesidades de los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Bilingüe para niños migrantes “Veieno Sakua’a Na Ovitu’um” de la colonia Emiliano Zapata, el primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga , hizo entrega de la obra de un muro de contención para seguridad dentro y fuera de esta institución.

El director del plantel, Emidio Calvario Meza, agradeció que estas acciones se hayan hecho una realidad, ya que podrán estar más tranquilos con la seguridad de los estudiantes y mencionó que caminarán de la mano con este gobierno para el bienestar y armonía del municipio.

Por su parte, Gilberto Solano Arreaga, indicó que su gobierno le está dando atención a todos los temas prioritarios, pues “somos responsables en el gobierno y vinculamos la parte educativa, porque es importante. Todas las obras en el municipio son prioridad, porque la ciudadanía, en este caso la comunidad estudiantil, lo requería para su seguridad”, explicó.

Además expuso que vendrán más beneficiones en materia de infraestructura social para la ciudad y sus comunidades.
“Hoy venimos a demostrarle a la gente que estamos ocupados en todos los rubros y atendiendo al municipio en sus necesidades. Estos últimos meses del año vamos a cerrar con una gran celeridad en el tema de obra pública”, añadió el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *