Tlapa de Comonfort, a 22 de octubre del 2022.- Resaltar la grandeza del “Corazón de la Montaña” de Guerrero es reconocer la grandeza de su gente; por ello, la tarde de este sábado, el primer presidente indígena de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga , hizo entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Ignacio Comonfort” en el zócalo de la ciudad, frente a Palacio Municipal, con la que se reconoce la trayectoria y el trabajo de las ciudadanas y ciudadanos tlapenses que destacan por sus actos u obras en beneficio social, en diferentes ámbitos.

En esta segunda edición que lleva a cabo la actual administración, hizo entrega de la condecoración a uno de los hijos predilectos de Tlapa, el Dr. Julián Astudillo Ayala.

En su mensaje, Solano Arreaga manifestó el fervor que hace sentir esta entrega en su edición 2022. “Hoy sentimos caliente nuestro corazón y nuestra mente; hoy podemos decir que tenemos académicos, científicos y gente muy preparada”, como es el caso del Doctor Julián, recalcando ante la ciudadanía que es un ejemplo para los tlapenses que luchan y quieren al municipio.

Por su parte, el galardonado dijo sentirse honrado porque el Honorable Ayuntamiento, que encabeza Solano Arreaga le hizo este reconocimiento, el cual aprovechó para dedicar a las personas que lo formaron, sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *