Chilpancingo, Guerrero. Octubre 26-2022.- “Mamá, busca mi bracito” así dice Iker a su mamá luego de que en un accidente en la estrella de Oro, perdiera su brazo derecho.

Pero la tragedia de las y los pasajeros que viajaban en el autobús Estrella de Oro con rumbo al puerto de Acapulco y que sufrieran un aparatoso accidente en la Autopista del sol, no terminó ahí.

La Fiscalía General del Estado les informaba que debían presentar su denuncia en la ciudad de Tierra Colorada, del Municipio de Juan R Escudero, cuando el accidente fue en el Municipio de Chilpancingo.

Y por si no bastara, ante la falta de medicamentos en el Hospital General de Chilpancingo, han tenido que hacer compra de los insumos.

Por ellos, víctimas del accidente y familiares de la y el menor que fallecieron, protestaron este miércoles ante las oficinas y terminal de la línea de transporte, donde interrumpieron la salida de autobús y con pancartas pidieron a los directivos y dueños de la línea de transporte, se hicieran cargo de los gastos del accidente.

“Mama, sueño que mi bracito viene a visitarme, ve a buscarlo”

Así dice la mamá de Iker que está el menor.

El accidente del autobús fue el domingo 23 del mes en curso. Pasajeros/as dicen que el chofer iba en estado de ebriedad y contestando mensajes de su celular. Perdió el control de la unidad que chocó contra cerca del Parque Industrial de El Ocotito, del Municipio de Chilpancingo, el chofer huyó dejando a las víctimas a su suerte.

Luego de las protestas llegaron hasta el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” personal de la Fiscalía General del Estado, Directivos de la línea Estrella de Oro, para trasladar a las víctimas a hospitales privados.

El comité de madres y Padres de la escuela Primer Congreso de Anáhuac, dónde estudia Iker, convocaron a una protesta para este jueves.

Iker requiere atención especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *