Tlapa de Comonfort, Guerrero. Octubre 28-2022.- “Sin complicaciones” la cirugía de la Presidenta Honorífica del DIF de Tlapa, Guadalupe Alarcón, dió a conocer el Ayuntamiento de éste Municipio.

El comunicado oficial señala que “en este momento, ella se encuentra en recuperación”.

En un comunicado anterior, el Presidente Municipal, Gilberto Solano Arreaga, informó que su esposa sería intervenida quirúrgicamente y rogó a DIOS porque la devuelva sana y salva. Además de pedir a sus familiares, amigos/as y gobernados/as “unirnos en oración, a nuestro Creador, padre mío, pedimos toda la inteligencia y sabiduría en los médicos para la intervención a la que será sometida mi esposa”

La noche del martes 25 del mes en curso, el primer Presidente Municipal Indígena de Tlapa y su esposa, la abogada Guadalupe Alarcón Arcos, sufrieron un accidente que les provocó fracturas, cuando regresaban de Chilpancingo a Tlapa, por la vía de Olinalá, razón por la que fueron estabilizados en un centro hospitalario de Chilpancingo y posteriormente trasladados a un hospital de la ciudad de México a fin de recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *