Acapulco, Guerrero. Noviembre 28-2022.- Carolina “N”, dice que hoy “estaría cumpliendo 9 días de fallecida, por feminicidio” y denuncia que su asesinato, porque el 18 de Noviembre su asesinato “hubiese quedado impune como todos a los que no se hace JUSTICIA”.

Con el cuerpo ensangrentado, con visibles huellas de violencia, usa su cuenta social FB para denunciar a su victimario y a las autoridades Ministeriales de Acapulco porque su agresor sigue libre.

“El día viernes 18 de Noviembre el papá de mi hijo JOVANNY RODOLFO ALCOCER MANZANO, {} se presentó al domicilio en estado de alcoholismo y drogado, dónde vivía con mi hijo, forzó el cerrojo entró abusó sexualmente de mí y me golpeó hasta dejarme inconciente en el piso “

Carolina “N” dice que fue golpeada “con puños, patadas y arrojando todo lo que encontró a su paso, muebles de madera y objetos de cocina”.

La joven acapulqueña denuncia que “la Fiscalía central ignoró” su caso y agrega que el sujeto que la agredió “sobornó a los ministeriales ” ya que no ha sido detenido a pesar de las evidencias presentadas.

Carolina”N” agrega en su denuncia publica que la persona que la agredió, papá de su hijo, trabaja como repartidor de cerveza Corona.

Señala que después de dejarla en el piso agonizando, ha recibido amenazas, ella y su familia, de que le quitará a su hijo.

Carolina “N” pide ayuda a la Fiscalía General de la República, para que su caso sea atendido.

“Hoy perdí mi vida, perdí el hogar de mi hijo y perdí las ganas de vivir ” señala.

Al pedir justicia dice que “los golpes y heridas están sanando, pero no podré sanar todo lo que viví ese día “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *