Llama director de Áreas Verdes a la ciudadanía, conservar estos ejemplares

Acapulco, Gro., 08 de diciembre de 2022.– Para embellecer la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Áreas Verdes, instala 4 mil 800 plantas de nochebuena en distintas partes del puerto, informó el titular de la dependencia, Omar Hernández Juárez.

El funcionario informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se coloca la también llamada flor de pascua, en la costera Miguel Alemán, en el camellón central de Asta Bandera, el tramo de la Base Naval al Centro Internacional Acapulco y de este punto a la glorieta de la Diana Cazadora.

También se colocan plantas de nochebuena en áreas como el Zócalo, La Quebrada y zonas recreativas donde se dan cita visitantes y familias acapulqueñas.

Hernández Juárez abundó que el martes se inició con la preparación del terreno y el miércoles se comenzaron a colocar estas plantas en puntos como Pie de la Cuesta y costera.

Aunado a ello, se siguen realizando labores de mantenimiento como poda, retiro de maleza, despalape y despalme de palmeras en costera para evitar accidentes y liberación de carriles, lámparas y señalamientos viales.

El director hizo un llamado a la ciudadanía a ser vigilante y proteger la flor de nochebuena que embellece la ciudad.

“Hacer un llamado a la ciudadanía que nos ayuden vigilando las plantas, que todo el ciudadano por favor, las cuide”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *