Chilpancingo, Guerrero. Enero 09-2023.- A través de un video, el Director del FIBAZI, José María Morelos Martínez, denuncia que fue amenzado de muerte.

Desde un lugar no precisado, dónde dice está escondido, el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, FIBAZI, señala como responsable de esa amenaza a la Directora de Administración y Finanzas de la dependencia, María Lili Sánchez Silva y al esposo de la funcionaria, José Juan Pérez Girón.

Sobre los hechos, el funcionario expone “hago responsable a la señora Lili Sánchez Silva y a su esposo José Juan Pérez Girón de la seguridad de mi familia, de mis colaboradores y de mi persona”.

Agrega que “hace tres días tuvimos un altercado en las oficinas de FIBAZI y fui amenazado por ella públicamente”

Sobre la decisión de esconderse, el Director del FIBAZI indica que toma esta decisión ya que este domingo dos personas del sexo masculino, armadas fueron a su domicilio, indicando que con la intención de matarlo y al no encontrarlo, dijeron a su familia que lo asesinarían.

El funcionario del gobierno estatal indica que presenta éste video como denuncia publica y pide seguridad a las autoridades para él, su familia y sus colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *