YO NO FUI DICE AMLO POR DESTITUCIÓN DE CHONG Y DUDA DE GUACAMAYAS LEAKS

Por una parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no tiene nada que ver con la destitución de Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador de la bancada del PRI en el Senado y por la otra parte, dice que quién está detrás del grupo de hackers llamado ‘Guacamaya Leaks’ son agencias internacionales vinculadas al grupo conservador que encabeza el empresario Claudio X. González.
Lo cierto es que no ha podido negar nada de la información confidencial que se extrajo de la Secretaría de la Defensa Nacional y, a su conveniencia dijo que esa información es ilegal, ‘pero no falsa’, porque no se puede extraer, hackear, información de ninguna dependencia del gobierno, de ninguno particular” y negó que esté interesado en investigar quién está detrás por lo que al final de nuevo, supone sin comprobar.
“No, ¡qué nos vamos a meter en eso! No, intuimos, pero para que nos vamos a meter, cuántos trabajos tenemos, ya estamos, en mi caso, con el tiempo encima y necesitamos consolidar el proceso de trasformación y avanzar para que si -toco madera – regresaran los corruptos, que no creo que sea ahora”, justificó.
Es más, se comprometió a que éste jueves su gobierno dé a conocer la forma en que su administración hace investigación e inteligencia para enfrentar a las bandas del crimen organizado.
Y ¿SOBRE OSORIO CHONG?
En los entredichos de que los ‘berrinches’ y ataques de ‘Alito’ Moreno benefician a su movimiento destacó que “nosotros no tenemos nada que ver en eso, sinceramente, no nos metemos, no hacemos nosotros ese tipo de relaciones y no establecemos relaciones de complicidad con nadie, por eso tenemos autoridad moral. Imagínense si fuésemos como los de antes, no tendríamos ningún problema, ni con los medios, sería cosa de seguirlos ‘maicearlos’, como los mancipaban antes, con honrosas excepciones.
Es más, dijo que “¿Cuántas veces he recibido a Alejandro Moreno? Nunca, nunca”, aunque lo cierto es que Alejandro Moreno tiene secuestrado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sus intereses personales de acuerdo con el senador tricolor Miguel Ángel Osorio Chong, quién dejó la coordinación parlamentaria del PRI, luego de que legisladores de su partido solicitaran una reunión para buscar su remoción del cargo este miércoles, pero que seguirá adelante para arrebatárselo, más ahora que ganó la impugnación en el INE, para quitarlo a partir de agosto que se vence su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *