*Dan seguimiento de búsqueda al Servidor de la Nación en la zona Norte

Chilpancingo Gro., 24 de marzo del 2023. – Para dar seguimiento todos a los temas de seguridad del estado como una prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se atendieron las incidencias delictivas de las últimas 24 horas, además de alistar los operativos de fin de semana en los puntos turísticos más visitados del estado.

Con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez presidió los trabajos de esta sesión virtual donde también se alistaron los preparativos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador la próxima semana en el Puerto de Acapulco.

Las instituciones de seguridad y procuración de justicia en el estado dieron seguimiento a las investigaciones, de continuar con la búsqueda del Servidor de la Nación Miguel “N”, reportado como desaparecido en la zona norte, donde participan la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal.

Las instancias que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz refrendaron compromiso de generar las condiciones de paz y justicia para las familias guerrerenses con acciones integrales que abonen a la reconstrucción del tejido social y al fortalecimiento de la seguridad pública en estrecha coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *