Mochitlán, 6 de mayo de 2023 – En un lamentable hallazgo, autoridades de la fiscalía general del Estado (FGE) se trasladaron al municipio de Mochitlán tras recibir un reporte que alertaba sobre la presencia de tres cuerpos sin vida en un camino de terracería. El sombrío descubrimiento tuvo lugar entre los poblados de San Jerónimo y Chapolapa, generando conmoción en la comunidad local.

Los cuerpos, cubiertos con mantas blancas, fueron encontrados a un costado del camino de terracería, lo cual hizo que las autoridades se desplazaran rápidamente al sitio. Dos de las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jorge “N” y dos menores de edad, cuyas identidades se mantienen en reserva por razones legales.

A pesar de la evidencia encontrada, la FGE informó que no se hallaron indicios balísticos ni lesiones visibles por proyectil de arma de fuego en los cuerpos. Como parte del procedimiento estándar, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, a fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones en torno a este espeluznante suceso, en busca de pistas que puedan arrojar luz sobre los hechos y dar con los responsables de este crimen. La comunidad de Mochitlán se mantiene consternada ante esta tragedia, esperando que se haga justicia en memoria de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *