Taxco de Alarcón, Guerrero., Mayo 23-2023.- Dos hombres fueron hallados sin vida en la localidad de Mezcaltepec, en el municipio de Taxco, región Norte de Guerrero, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Iguala-Taxco, cerca de la entrada a la comunidad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el doble crimen. Los dos hombres yacían en el suelo a orillas de la carretera, presentando signos de tortura y con las manos y pies atados. Según informes de las autoridades, ambas víctimas presentaban heridas de bala.
La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes. Durante la investigación, se encontraron cartulinas con supuestos mensajes, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como desconocidos, para los trámites legales correspondientes.
Este lamentable suceso ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *