Por SOCORRO, COCO, VALDEZ GUERRERO

Que lamentable ser tendencia, por ¡Enfrentamiento! Por ¡Beligerante!

Eso es Xóchitl Gálvez y que tristeza la desesperación de la “izquierda”, del PRD, de “Chucho”, Jesús Ortega, un ser de izquierda reconocidos y de los que le siguen, para empujar a que la respalden.

México, y su población, no necesitan tendencia en redes sociales, sino ¡Propuestas! Y ¡Soluciones! Que no sean sólo romper redes sociales ni enfrentarse a quien, hoy ¡Divide! Y provoca ¡Odio! Por disentir.

Que no sea, únicamente quien convulsione un país, y se enfrente al ¡Presidente!

Urge quien !Salve! A su población, resuelva sus necesidades y sus problemas.

No se busca la o él beligerante, que grite más, o se enfrente, y se reduzca al nivel de quien no cubre la investidura de un ¡Presidente!

Que triste, y lamentable, un pueblo sumido en el escándalo.

Un pueblo que responde al enfrentamiento, al odio, sin reflexión, sin exigir, sin mostrar sus necesidades.

Y una “izquierda” de ¡Vergüenza! Y una ¡Oposición! De ¡Ridículo! De ¡Tendencia!, sin propuesta social para crear un país al ¡Nivel! De clase trabajadora y con ¡Potencial!

Que triste, una izquierda desesperada por no desaparecer, que apoya la ¡Aberración! Un PRD, un PAN, un mismo PRI, reducido al ¡Escándalo! Mediático.

Que lamentable ubicarse en ¡Tendencia! Y no en ¡Propuesta!

Esa propuesta de ¡Izquierda! Que no es discurso, que no es escándalo mediático, que no es ¡Tendencia! Ni ¡Romper redes sociales!

A ti, a mi, a tu familia, ¿en qué beneficia que ¡Rompa redes! Xóchitl Gálvez?

¿Ya tienes para las medicinas; para no padecer ante un MP que te maltrata, para sacar a tu hijo de la cárcel, para no esperar afuera de un hospital sin saber de tu paciente?

¿Lograste con ella que rompió redes empleo?

¿O con aquella tan gris, que trae el llanto de niños del Rébsamen, y que hoy promete, y lleva sangre en su candidatura, una ¡Justicia!?

¿O con aquel, obtienes frenar la delincuencia, y que a pesar de mucha capacidad y preparado, hoy necesita hacer ridículos en redes sociales para atraer, y olvidó cuando era jefe policiaco, a los que por error quemaron y lincharon en ¡Tláhuac!?

Todos, izquierdas, derechas o centro, traen la mancha de sangre de quienes murieron, no sólo en la línea 12 del Metro, en las calles, en el país, sin resolver ¡Tú necesidad!

¿Y aquellos que buscan la presidencia, ya te dijeron cómo, y cuándo, tendrás las medicinas de tu hijo, de quien muere en espera de una cita?

No apoyo a nadie, vivo lo que tú…Un transporte inseguro, un hospital, con atención déspota; un MP, con personal, sin pronta atención ni justicia, abuso policiaco.

¡Esa es nuestra realidad!..

No te pierdas en sus acciones mediáticas que buscan que voltees, y votes, y después ¡Ni existes!

No te abstengas, y respeta tus derechos a ¡Votar! A Elegir, a apoyar, y antes…

Analiza, reflexiona, si quieres una payasa, una sumisa, un ridículo, o necesitas, quien con valores, dignidad, y sobre todo, principios, represente a México y a su gente.

Sea nuestra o nuestro, presidente; nuestro o nuestra jefa de gobierno, nuestro o nuestra, ¡Alcaldesa! o nuestro o nuestras diputadas…

Ellos, están para ¡Servirte! No para convertirse en tendencia y omisión en tus necesidades.

Que triste que nos crean simples espectadores de sus ridículos y sus tendencias.

Dicen por ahí, que la senadora, que hoy es tendencia, es la Noroña, de la derecha y la cabecita de algodón, quien dice, es del pueblo bueno, que sufre por necesidades.

¿Eso queremos los mexicanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *