Chilpancingo no está tranquilo, menos para las familias que perdimos a nuestros seres queridos el día de ayer.
Es hora que no se de mi padre, ayer salió como todos los de más días a trabajar para sacar el pan de cada día,
Conducía uno de los taxis, no sabemos si su cuerpo quedó calcinado, en la fiscalía nos dice que en 20 días sabremos si es mi padre o no, ¿y en estos 20 días que hare? Me falta mi pilar, me falta el sustento de mi casa. Hasta dentro de 20 días sabré si mi padre está calcinado o si está desaparecido. Norma Otilia dijo que esta en acompañamiento con las familias afectadas? Pero yo no veo que de la cara o que se este hablando de que hace Falta mi padre JAVIER MENDOZA, quien no debió sucederle esto cuando sólo trabajaba como cualquier día.
Me hace falta mi padre, quiero una solución Norma Otilia Hernández Martínez haste responsable de los atentados del día de ayer.
Que toda la ciudadanía sepa que hoy falta mi PADRE, que ayer ya no llego a casa, que no sé nada de él y que la presidenta ni siquiera se ha puesto a preguntar o investigar quiénes son las familias afectadas.
Temo por mi mamá mi hijo y yo pues mi padre era nuestro sustento, el solo era un trabajador como muchos, PEDIMOS JUSTICIA POR JAVIER, que no quede impune lo que le hicieron.
Amigos conocidos y familia ayúdenme a compartir que toda la comunidad sepa que FALTA MI PAPÁ y que hasta ahora la presidenta no nos ha dicho nada y que debo esperar 20 días de angustia para saber si es mi padre y si no es ¿donde estará? ¿Donde debo buscarlo?
Señora presidenta HÁGASE RESPONSABLE.
Amigos y conocidos ayúdenme a compartir para que sepan que el día de ayer una familia quedó destrozada por las irresponsabilidades de la “presidenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *