El incremento de acarreos y uso excesivo de recursos públicos cómo de personal de las dependencias de Bienestar, rompen con el “PISO PAREJO”, y con los acuerdos firmados, demandó con firmeza Marcelo Ebrad, quien sin lugar a dudas es el interés más observado del Palacio Nacional y de las huestes de Morena.

La persecución hacia su persona, equipos de trabajo en todas las entidades, como a su familia se han recrudecido en las últimas semanas al examinar que su “preferida refiriéndose a Claudia” no levanta.

Es claro que Claudia Sheinbaum pese a los millones que le han inyectado, y que ni con el apoyo sin ningún disimulo y directo del presidente Amlo, no deja de ser un “simil”, un mal símil que No tiene nada que ofrecer al país.

La  voz de #Marcelo a unos días – de este 17 de agosto al tres de Septiembre- para el arranque de las plataformas encuestadoras, muestra el verdadero rostro de las campañas negras impulsadas en su contra, incluso contra su familia como se hasta ve hasta hoy.

Los más serios y profesionales estudios demoscópicos, mantienen con claridad que un mayor porcentaje apunta hacia él, y eso los tiene contra la pared, mostrando el mismo presidente Amlo  una distancia inusual ante su persona. 

Esto nos recuerda con gravedad el proceso electoral nacional de 1994, cuándo el presidente Salinas de Gortari,  jugaba con los dados cargados entre Manuel Camacho Solis y Luis Donaldo
 Colosio Murrieta. El segundo de abordo de Camacho Solis, era Marcelo Ebrad. El destino se muestra por segunda vez de manera cruel, en la forma de tirar los dados…a 39 años de distancia, el émulo de Carlos Salinas de Gortari, está a punto de repetir el mismo acto, pero en esta ocasión como tragedia.

La paradoja del destino acomada a Morena y sus dirigentes en el mismo plano que se encontraba el PRI en aquel funesto año, con la gran diferencia, que el hacedor de la suerte era y sigue siendo un mago, y el actual, lo ha utilizado cómo una rémora y no ha entendido para que buscó el poder por tantos años.

Hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente, exige #Marcelo. Este no es 1994, por lo que en esta etapa decisiva del proceso, espera hasta el último momento que corrijan, y dejar de utilizar al partido Morena como vocero que el presidente apoya Claudia, que se respeten los acuerdos tomados para el proceso que da inicio este día 17 de agosto hasta el tres de septiembre, porque si no, va hacer un desastre no sólo para Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *