Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM

Iguala de la Independencia, Guerrero., Febrero 7-2024.- Esta tarde de miércoles, dos personas del sexo masculino fueron atacadas con impacto de arma de fuego, cuando circulaban en el centro de esta ciudad.
Los hechos, en Iguala, las víctimas viajaban en un auto audi y a la altura de las instalaciones del SAT fueron atacados a balazos. El conductor del automóvil perdió la vida en ese ataque, y quedó al volante, su acompañante descendió del vehículo, e intentó huir del lugar, pero fue atacado con impactos de arma de fuego perdiendo la vida a unos metros del auto.

El auto en el que viajaban, siguió su marcha y se impactó contra dos autos particulares, una motocicleta, y una Urvan del servicio de transporte público que hacía ascenso de pasaje en ese lugar.
Los dos ocupantes del Audi blanco, se dice son ex trabajadores de la Fiscalía General del Estado. Uno de ellos, Julio César Cruz Apac, fue Fiscal de Robo de Vehículos, quien era acompañado de un abogado litigante que, se comenta, venían de realizar una diligencia a la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Como víctima colateral de ese hecho violento, una joven mujer que conducía la motocicleta, resultó lesionada, además de pasajeros de la Urvan, entre ellos niñas y niños que entraron en crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *