Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Marzo 26-2024.- Para el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, obedece a que “no les está funcionando la campaña de Manuel Añorve Baños” al Senado de la República y por eso viene a decir que “nosotros no tenemos posibilidades de triunfo”.
Ante los señalamientos del dirigente nacional del PRI, que llamó en Guerrero, a dar un voto a su partido y no a MC, dijo que “me queda muy claro que están desesperados” y que frente a un “acuerdo de tener el primero y segundo lugar” pero “se pareció Mario Moreno Arcos”.
El Dirigente estatal de MC apuntó “Yo le quiero decir a este personaje que la llegada de Mario Moreno Arcos, la llegada de Héctor Astudillo Flores y de un gran número de cuadros políticos, mujeres, hombres, jóvenes que han tomado la decisión de llegar a nuestra institución política nos fortalece muchísimo”.
Agregó que es notorio el rechazo hacia el candidato priísta al Senado “lo percibimos en las calles en las colonias, en las secciones, en los municipios y en los distritos, la gente nos lo dice no queremos a Manuel Añorve seis años más”, porque, apuntó, no ha dado resultados.
Señaló que lo nuevo para el Senado lo representa Mario Moreno Arcos y que el nivel de cinismo de “AMLITO” se refleja en que “este personaje ha venido a ensuciar prácticamente el proceso electoral no solo de Guerrero, si no de México”.
Y resaltó que es evidente que no crece la campaña de Añorve rumbo al Senado, por eso “tuvo que venir un personaje del PRI Nacional para reforzarlo” ante el crecimiento de la ola naranja que, citó como ejemplo, realizó por la montaña Mario Moreno, frente a una asistencia de 20 personas de Añorve en Tecoanapa.
Finalizó diciendo que Movimiento Ciudadano está fortalecido y que por ello el resultado es de “estas sumas que no son solo de la familia naranja, tenemos amarillos, rojos, azules, verdes, vaya hasta guindas, que nos están apoyando con lo que están haciendo Añorve y Félix, por eso promueven lo nuevo con Mario Moreno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *