Chilpancingo Gro., a 26 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Ramferi “N”, por el delito de Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, cometido en perjuicio de Alberto “N”, por los hechos ocurridos en la localidad de Palo Blanco, municipio de Petatlán.

Dicho mandamiento judicial, fue solicitado y obtenido por un Agente del Ministerio Público en seguimiento a una carpeta de investigación.

Al ser obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) en coordinación con el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mediante operaciones de inteligencia ubicaron a Ramferi “N” en la carretera Zihuatanejo – Acapulco, donde ejecutaron el mandato judicial.

El imputado fue detenido por elementos de la PIM procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado que lo requiere.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión #FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *