Chilpancingo, Gro., 29 de marzo de 2024.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública realizan patrullajes de vigilancia y acciones de proximidad social en zonas de playa de Guerrero, como parte del Operativo de Semana Santa 2024.

El personal operativo recorre en patrullas, motopatrullas y pie a tierra distintos tramos de la franja de arena y zonas limítrofes para brindar orientación, información y auxilio a vacacionistas y residentes; así como prevenir la comisión de delitos.

Algunos de los puntos en los que se llevan a cabo estas acciones son en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo y en la zona de Playa Ventura perteneciente al municipio de Copala; además, de Bahías de Papanoa y Puerto Vicente Guerrero, en el municipio de Tecpan de Galeana.

La dependencia estatal solicitó a los visitantes que acuden a estos destinos, vigilar de manera permanente a los menores y colocarles en la ropa algún número telefónico al que se pueda comunicar en caso de extravío.

Además evitar acudir a zonas solitarias, de noche o con grandes cantidades de dinero. Acatar las recomendaciones del personal salvavidas y en caso de requerirlo comunicarse a la línea única de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *