Por Abel Miranda Ayala
En las instalaciones del Semefo de Iguala permanece el cuerpo de la mujer identificada como Ana Rosa, que fue linchada en Taxco por una turba enardecida de personas que la señalaron de ser la responsable del secuestro y asesinato de la niña Camila, legalmente ya fue entregado a sus familiares quienes por el riesgo que representa regresarla a Taxco no se han atrevido a darle las exequias correspondientes.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que legalmente el cuerpo fue entregado a la hermana de la occisa, quien cumplió con todos los requisitos de ley, sin embargo por seguridad decidieron que el cuerpo permanezca en el Semefo hasta que se generen las condiciones para darle sepultura.
Ana Rosa fue señalada de ser la responsable del plagio y posterior asesinato de la niña Camila que fue reportada como desaparecida el 27 de marzo y sus familiares escribieron llamadas del teléfono de la niña en el que les exigieron un rescate de 250 mil pesos de lo contrario no la volverían a ver.
Hasta el momento no se ha revelado si el rescate se pagó, pero la niña fue localizada privada de la vida en un paraje cercano a la carretera Taxco-Cuernavaca, en paralelo se hicieron públicos videos en los que se aprecia a la niña corriendo hacia el interior de la casa de la señora Ana Rosa de la que no salió.

Al día siguiente la pareja sentimental de la mujer identificada como José de oficio Taxista sacó un bulto presuntamente con ropa y en el interior llevarían el cuerpo de la niña que murió por asfixia.

Cuando se conoció del tema en redes sociales la gente se aglutinó en el domicilio de los responsables, los sacó y golpeó hasta causar la muerte de la mujer y dos de sus hijos qHasta el momento no se ha revelado si el rescate se pagó, pero la niña fue localizada privada de la vida en un paraje cercano a la carretera Taxco-Cuernavaca, en paralelo se hicieron públicos videos en los que se aprecia a la niña corriendo hacia el interior de la casa de la señora Ana Rosa de la que no salió.

Al día siguiente la pareja sentimental de la mujer identificada como José de oficio Taxista sacó un bulto presuntamente con ropa y en el interior llevarían el cuerpo de la niña que murió por asfixia.

Cuando se conoció del tema en redes sociales la gente se aglutinó en el domicilio de los responsables, los sacó y golpeó hasta causar la muerte de la mujer y dos de sus hijos quedaron con lesiones graves.
Por ello la familia consideró que realizar el velorio en la ciudad de Taxco conlleva un alto riesgo de que atenten en contra de la familia, eso ocasionó que el cadáver permanezca en el Servicio Médico Forense aunque legalmente ya fue identificado y se hicieron los trámites para que formalmente se entregara a su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *