Acapulco, Gro., 05 de abril de 2024.- “Estamos de pie, estamos trabajando”, señalaron empresarios de la Zona Tradicional de Acapulco, quienes durante esta temporada vacacional siguen recibiendo a los visitantes que arriban a las diferentes playas que ofrece el puerto y se preparan para dar la bienvenida al Tianguis Turístico 2024.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional, Francisco Aguiar Ordóñez dijo que luego del paso del huracán Otis, este destino se encuentra en condiciones para continuar siendo uno de los sitios preferidos de los vacacionistas tanto nacionales como extranjeros.

El empresario resaltó todas las bondades de Acapulco y extendió su invitación para visiten este destino, que además de sol, mar y arena, ofrece una gran oferta histórica, cultural y gastronómica. Lugares emblemáticos como La Quebrada, el Fuerte de San Diego, las históricas playas de Caleta y Caletilla, el Malecón, la Isla de La Roqueta, son sólo algunos de los sitios que pueden visitar, además de que podrán disfrutar platillos típicos como pescado a la talla, mariscos, entre muchos otros.

Por todo esto y más, Aguilar Ordoñez dijo que Acapulco está preparado para recibir con los brazos abiertos a los vacacionistas, pero también a quienes participarán en el Tianguis Turístico 2024, la Convención Bancaria y todos los eventos de gran nivel que han distinguido y seguirán distinguiendo a este destino de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *