*Asistirán mil 300 compradores y mil 900 expositores de 42 países, se pronostica un gran éxito para esta edición

*El país invitado en esta edición es Colombia, lo que permitirá un intercambio cultural

Acapulco, Gro., 7 de abril de 2024.- Del 8 al 12 de abril se llevará a cabo la edición número 48 del Tianguis Turístico en Acapulco, todo está listo para que los expositores oferten los principales destinos del país para seguir fortaleciendo la actividad turística.

Con más de 8 mil habitaciones disponibles para albergar a los mil 300 compradores de 42 países, y los mil 900 expositores de 900 empresas, la edición del 2024 se pronostica como una de las más exitosas, pues confirma la rápida recuperación del puerto luego del paso del huracán Otis.

En esta ocasión también participan los 32 estados de la República Mexicana; y el estado de Guerrero contará con 118 módulos de negocios integrado por 15 municipios y tres fideicomisos de promoción; destacando al país invitado que es Colombia, con el que se busca un intercambio cultural y principalmente de productividad.

Cabe destacar que el compromiso que se tenía, era de 7 mil habitaciones, pero los trabajos de reconstrucción hicieron que se superaran las expectativas con 8 mil 300 habitaciones disponibles en total, además de contar con 2 mil 573 citas de negocios confirmadas, superando un 40% más que la edición pasada.

Desde la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se ha instruido a todas las dependencias de seguridad y protección civil, estar atentos y tomar acciones para el buen desarrollo del evento, que es el más importante en materia turística a nivel Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *