Con un total rechazo a la reeleccion, y frente a quién dará una batalla eficaz, con “muchas canicas”, y qué sin lugar a dudas dará la batalla por Acapulco, Julián López, presidente estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, se refirió a su candidato a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Avila González, reconociendo su disciplina y madurez.
En reunión ejecutiva, de liderazgos y candidatos locales por Acapulco, en la sede de MC en el puerto, definio su mensaje político, cómo el punto de inflexión y parteaguas para restaurar el orden del manejo político de Acapulco, con Movimiento Ciudadano.
Sobre la decisión de la elección de Yoshio Ávila González como candidato, expresó que significó un arduo proceso de análisis dado qué es la primera ocasión qué MC no se presenta en coalición, y representa una opción diferente para Acapulco y para Guerrero.
Acapulco requiere de nueva gente, porqué hasta hoy después de tantos años qué han hecho por nuestro pueblo, se preguntó, les han negado su posibilidad en una etapa que ya se presenta difícil para Acapulco, etapa en la cuál no aguantaron lo qué nosotros mismos propusimos.
En su mensaje Yoshio Avila Avila puntualizo qué han construido una nueva opción porque en otras trincheras se han olvidado de las causas, asentando qué el gobierno no es una empresa de cuates. Lo corrompieron, generando la etapa difícil que le espera Acapulco, y requiere de gente que luche por nuesro pueblo.
Hoy MC es un proyecto político que le va dar a los acapulqueños una nueva alternativa, ante marcas políticas en plena decadencia. MC ha construido una nueva opción porqué en otras trincheras se olvidan de las causas, nosotros dijo, hemos salido con esfuerzo y esperanza entendiendo que la politica es de tiempo y circunstancia
“No voy a descansar” e hizo un llamado a líderes y militancia presente, hagamos un sólo equipo, se trata de un partido con una sola solo objetivo, derrotar a la peor administración Municipal que a gobernado Acapulco en los últimos tiempos.
Para concluir presentó a Sebastián de la Rosa Peláez, cómo Coordinador General de Campaña y a Mauricio Legarreta, como Síndico Administrativo de su planilla.