La juventud acapulqueña no es el futuro, es el presente, como siempre la. han querido detener, bajo la fraseología, “No tienes experiencia”, etcétera, etcétera. Ha sido y es la gran patraña, la gran mentira para controlar la fuerza, la preparación y el entusiasmo qué es aprisionado por una generación hoy ya obsoleta.

Qué No entienden y No quieren hoy entender qué su tiempo ya pasó, como lo expresara Eney Bustmante, esposa del candidato a Senador Mario Moreno Arcos, quien definió en tres puntos el proyecto político de Mario Moreno: Seguridad, salud y educación, y el total apoyo s la juventud guerrerense.

En esta reunión privada ustedes ante cerca de un centenar de jóvenes Yoshio expresó, no van a votar por Yoshio, no van a votar por Mario Moreno, van a votar por Acapulco, por Guerrero, porqué ellos no tienen compromiso, no tienen sentimientos, esto  ante Habeth Casarrubias, ex director de la juventud en la administración Municipal morenista, hoy sumado al proyecto de MC Yoshio tendrá a su cargo la promoción  politica por 
“LA NO REELECCION”
Machetazo a caballo de espadas. 

Obsolesencias politicas qué buscan continuar bajo los un patriarcado político hoy obsoleto qué en más de cuarenta años de detentar el poder No han hecho nada, lo qué es NADA, por Guerrero, por Acapulco, versus Manuel Añorve Baños y Félix Salgado Macedonio, entre muchos otros, qué bajo una demagogia obsoleta buscan continuar en el poder.

 Hay muchos ejemplos, pero  bastan algunos para expresar el ánimo social de este cambio generacional, cómo  el ya presentado Habeth Casarrubias y la candidata al Senado Gabriela  Bernal, qué en sí mismo muestran la exigencia del cambio qué si no son admitidos, entonces lo darán “en el campo de batalla”, en el campo de las urnas, cómo lo tiene decidido y determinado Yoshio Avila González, candidato a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Ciudadano.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *