Por Redacción CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Abril 15-2024.- El candidato a Diputado por el PRD, Partido de la Revolución Democrática, Evodio Velázquez Aguirre, presentó ante las Fiscalía General de la República y del Estado, denuncia de que sujetos armados merodearon cerca de su domicilio en esta Capital de Guerrero.
Por la mañana de este lunes, en la Ciudad de México, Evodio Velázquez Aguirre, ante la Fiscalía General de la República, pidió a esa instancia se investigue a fondo el origen de esta acción que dijo puso en riesgo su integridad así como la de su familia.
En esta denuncia ante la FGR, el Candidato a Diputado por el PRD fue acompañado por el Dirigente Nacional de ese instituto político, Jesús Zambrano, el ex Senador Javier Lozano y, entre otros, el representante de ese partido ante el INE, Ángel Ávila.
Por la tarde, ante la Fiscalía General del Estado, Evodio Velázquez presentó también su denuncia. El Candidato fue atendido por la Agente del Ministerio Público en la Zona Centro y el Vice Fiscal de Investigación.
En Guerrero estuvo acompañado por el Dirigente estatal de su partido, el PRD, Alberto Catalán, así como de consejeros de ese instituto Félix Moreno Peralta, Mario Ruíz Valencia, Fernando Calixto, Hansel Patriio y Marco Organiz, entre otros.
Evodio Velázquez señaló que solicitó ante las dos Instancias de Justicia una investigación a fondo que permita recuperar la tranquilidad a su familia, saber si se trata de algún grupo delictivo o si es un tema para amedrentarlo. El político acapulqueño subrayó que su vida siempre ha estado sujeta al escrutinio público por lo que no tiene nada que ocultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *