Por Redacción CEPROVYSA.COM
San Marcos, Guerrero., Abril 18-2024.- Eduardo “N”, Jefe de escoltas del Presidente Municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, fue localizado sin vida la madrugada de este jueves.
El cuerpo del Jefe de Escoltas fue localizado decapitado, sobre su corazón, estaba un picahielo clavado sosteniendo un mensaje, mismos que también cubrían su cuerpo, su cabeza yacía a un lado.
Los mensajes estaban firmados con un “ya saben quien”, señalaban un presunto hecho de “traición” y lanzaban una advertencia de que esto ocurriría “sea quien sea y del nivel que sea”.
Trasciende que el jefe de Escoltas del Edil de San Marcos había sido levantado por sujetos armados este miércoles 17, su cuerpo apareció la mañana de este jueves en la calle Emiliano Zapata, atrás de una tienda departamental.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de este hecho y el cuerpo trasladado al SEMEFO de Acapulco.
Eduardo “N” era conocido como El Rino. Era Jefe de Escoltas del Presidente Municipal de San Marcos, de extracción perredista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *