*Detenido por el delito de tentativa de homicidio en Azoyú en mayo

Chilpancingo, Gro. a 20 de junio de 2024.- En seguimiento puntual a las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio cometido en perjuicio de José “N”, por los hechos ocurridos en el municipio de Azoyú.

Trabajos de inteligencia y campo desarrollados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos Graves de la FGE Guerrero, permitieron la captura del imputado en el municipio de Juchitán, región de la Costa Chica, mismo que al ser plenamente identificado fue notificado del mandamiento judicial girado en su contra.

Tras ser detenido, se le leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal que lo requiere.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión la FGE Guerrero reitera su compromiso de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *