Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COM (Fotos NotiGro)
Chilpancingo, Guerrero., Julio 16-2024.- Dentro de una cajuela de un taxi, fueron localizados tres cuerpos decapitados que presentaban visibles huellas de tortura y estaban amarrados de manos y pies.
Los hechos en la colonia Lázaro Cárdenas, la mañana de este martes, fue reportado al número de emergencia que estaba un taxi abandonado en una brecha de camino que enlaza a las colonias El Polvorín y la Tata Gildo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar señalado en la denuncia y corroboraron que dentro de la cajuela del carro un Nissan que presta servicio de taxi marcado con el número 450, estaban tres cuerpos sin vida, decapitados, que corresponden a una mujer y a dos hombres.
En el lugar se realizó un operativo a fin de preservar los elementos que permitan a los Peritos de la Fiscalía General del Estado recabar los datos suficientes para la carpeta de investigación respectiva.
La identidad de las víctimas no se dio a conocer, solo que se habían asegurado en el lugar 4 teléfonos celulares, así como una cartulina cuyo contenido no se reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *