Por Redacción CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Octubre 20-2024.- Una segunda protesta se realizó en las instalaciones que ocupa Oficinas de Bienestar para solicitar al gobierno federal el pago de personal contratado para preparar alimentos a los Servidores de la Nación.


En su denuncia, pedían al Delegado de Programas de Bienestar, Iván Hernández, atender su requerimiento de pago de adeudo desde el mes de septiembre que tienen con el personal que realiza el trabajo de preparación de alimentos para quienes vienen de otras partes del país para apoyar al puerto de Acapulco por las afectaciones de los Huracanes Otis y John.
Los trabajadores señalan que entregan entre mil y mil 500 raciones diarias de alimentos y que no han recibido el pago de su preparación.
Piden al Gobierno Federal atender su solicitud de pago de salario ya que no obtienen respuesta del Delegado Federal Iván Hernández.
Los trabajadores que se conocen como Servidores de la Nación están ubicados en carpas instalados en el centro deportivo CREA de Chilpancingo, donde se reciben sus alimentos desde la emergencia por el Huracán John en octubre 25 del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *